El Real Madrid ya conoce el precio de Bellingham y es más de lo esperado

Ancelotti podría tener a su disposición los servicios de uno de los futbolistas más codiciados del momento como es el inglés del Dortmund
30.12.2022 19:59 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid ya conoce cuánto deberá desembolsar para poder fichar a Jude Bellingham, uno de los futbolistas que más revuelo está generando incluso antes de que haya comenzado el mercado invernal de fichajes. Según informa el medio Relevo, el Real Madrid sabe que Bellingham costará 130 millones de euros, en una cifra que incluye los fijos más los variables. Un precio considerado como elevado para lo que tenían pensado hace unos meses, pero que a estas alturas no ven como descabellado.

Al contrario, desde la directiva blanca ven a Bellingham y esos 130 'kilos' como un precio de mercado. Al fin y al cabo, es un jugador que con 19 años ya tiene dos años de experiencia completa en Europa en un equipo de segundo plano como el Borussia Dortmund, además de haber participado ya en la UEFA Champions League. Este curso, y a pesar de ser mediocampista, suma ya nueve goles y tres asistencias. En los planes del Real Madrid no está el meterse en una subasta, pero esta cantidad la consideran como razonable. 

LOS CLUBES INTERESADOS EN BELLINGHAM

Liverpool y Manchester City son los clubes que están por detrás de un Real Madrid que tiene el beneplácito del futbolista, que al contrario que su familia, que querrían regresar a Inglaterra, quiere vestir de blanco en el Nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Por otro lado, Manchester United y Chelsea necesitan vender para poder fichar a Bellingham. Además, estos equipos se fijan en Enzo Fernández, también vinculado con el Real Madrid, por si no pueden efectuar la incorporación del británico. 

La decisión final se tomará entre el Borussia Dortmund, con buena relación con el Real Madrid, y un Bellingham que se centra por el momento en tratar de liderar al equipo hacia los cuatro primeros puestos para clasificarlo a la siguiente edición de la Liga de Campeones. Además, en el horizonte está la eliminatoria de octavos ante el Chelsea, uno de los clubes que está en la terna por su fichaje.