El Real Madrid venderá a un lateral izquierdo: una salida segura
Si una cosa clara tiene el Real Madrid es el fichaje de Alphonso Davies. El lateral izquierdo llama la atención desde hace tiempo a la directiva madridista, y este parece ser el año decisivo de su fichaje. El canadiense acaba contrato con el Bayern Múnich el próximo año, y la nueva política de ventas del club hace pensar que este verano es factible su salida.
UN HUECO PARA DAVIES
Desde Alemania están buscando que renueve por todos los medios, pero Davies sabe que está ante la oportunidad de su vida. Es algo que, además, va a condicionar en el propio Real Madrid. Y es que la llegada de Davies obligará al club a vender a uno de sus dos laterales. Ferland Mendy o Fran García se marcharán de la disciplina merengue para poder dejarle hueco al del Bayern.
EL DINERO LO DECANTARÁ TODO
Es la información que ofrecen desde el diario AS. El Real Madrid no tiene deferencia por uno u otro. Mendy cada vez convence más, y más si está sano. De hecho, desde Bernabéu Digital ya les informamos de que su renovación se puede llegar incluso a plantear. La edad puede influir, ya que el francés cumplirá 29 años al término de la presente campaña, mientras que el español apenas tiene 24 años. Lo cierto es que el Real Madrid venderá dependiendo de la oferta que se presente en sus oficinas. Será el dinero el que decante la balanza para una u otra dirección.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital