El Real Madrid sorprende: un exmadridista podría ser el fichaje
El Real Madrid ya se ha puesto manos a la obra tras la grave lesión de David Alaba. El austríaco sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y se perderá lo que resta de temporada, de ahí que Carlo Ancelotti abriese la puerta a la llegada de algún refuerzo en enero en la rueda de prensa posterior al partido contra el Villarreal.
El técnico italiano es el primero que sabe de la necesidad de reclutar un nuevo central, pues a día de hoy solo están disponibles Rüdiger y Nacho. Cierto es que Tchouaméni puede actuar ahí en casos extremos, pero el francés no se perfila como una solución permanente. Por ello, el Real Madrid perfila en estos momentos el mercado en busca de la solución ideal.
Según ha informado Arancha Rodríguez, el escenario que más gusta en estos momentos en el Real Madrid es el de conseguir alguna cesión. Sería repetir la jugada realizada con Kepa Arrizabalaga en agosto tras la lesión de Courtois.
En ese sentido, la periodista de la Cadena COPE asegura que no se puede descartar que el Real Madrid opte por fichar a algún viejo conocido, como pudiera ser Raphael Varane. El francés no está teniendo una temporada fácil en el Manchester United y podría convertirse en un refuerzo sorpresa para Carlo Ancelotti en las próximas semanas. En sus dos temporadas y media en Old Trafford, el exmadridista no ha conseguido consolidarse y su caché ha descendido sobremanera desde su salida del Santiago Bernabéu en verano de 2021.