El Real Madrid se queda solo para fichar a Laporte: adiós al principal rival
El Real Madrid tiene un último resquicio para intentar cerrar el fichaje de Aymeric Laporte. Es cierto que el Al-Nassr ha puesto todos los impedimentos posibles para evitar que su gran figura a nivel defensivo termine saliendo del conjunto árabe en este mercado de verano. Sin embargo, los últimos movimientos que se han producido en las oficinas del equipo saudí invitan al optimismo hacia una salida del internacional español debido a que el plan del club de Cristiano Ronaldo parece ser el de fichar a un central extranjero.
Esto puede propiciar la salida de Laporte. No obstante, esa facilidad no implica bajo ningún concepto que el club en el que termine jugando la próxima temporada sea el Real Madrid. De hecho, el conjunto blanco tiene aún varios asuntos que tratar en torno a la figura del internacional español como pueden ser el precio de un hipotético traspaso, aunque improbable, y también el salario del jugador.
UN ESCOLLO MENOS
No obstante, la realidad es que parece que se le empieza a despejar el camino al Real Madrid por los movimientos que se han producido en las últimas horas. El principal rival del conjunto blanco en la carrera para hacerse con el defensor de Agen era el Athletic Club. El conjunto vasco tenía en la hoja de ruta el posible regreso de su canterano, aunque los movimientos realizados en las últimas horas parecen descartar esta operación.
Y esto es así por qué el Athletic ha acabado con el problema que tenía de falta de centrales. El conjunto vasco ha oficializado la incorporación de Unai Núñez, cedido y procedente del RC Celta. De esta manera, el club zurigorri cuenta ya con Vivian, Paredes, Yeray y su nueva incorporación, pudiendo desechar de esa forma la llegada de un Laporte que puede terminar vistiendo la elástica del Real Madrid.