El Real Madrid se planta por Bellingham: los detalles
Jude Bellingham es el gran deseado por parte de toda la directiva madridista para reforzar el centro del campo del Real Madrid la próxima temporada. El futbolista británico saldrá casi seguro del Borussia Dortmund una vez acabe el curso actual y el cuadro merengue encabeza la pugna para intentar hacerse con sus servicios en una operación con vistas a largo plazo.
Desde el Real Madrid son conscientes que fichar a Bellingham supondría un golpe de autoridad tremendo en el mercado por la juventud y la calidad que atesora el futbolista inglés en sus piernas. No obstante, su fichaje apunta a ser duro de roer teniendo en cuenta la feroz competencia que hay para hacerse con sus servicios y a las reticencias del Borussia Dortmund a dejarlo salir por una cifra no inferior a los 150 millones de euros.
EL REAL MADRID TOMA UNA DECISIÓN
La realidad es que Bellingham es el gran objetivo del Real Madrid para la próxima temporada, y se quiere conseguir a cualquier precio. De hecho, pese a la gran montaña rusa de dudas que ha habido en torno a su fichaje, la realidad es que el futbolista británico se encuentra 100% en la carrera por su firma, a tenor de lo que comentan desde The Athletic.
Lo que sí que se ha querido dejar claro acerca de un posible fichaje de Bellingham por el Real Madrid es el conjunto blanco no entrará en ningún tipo de guerra de ofertas para hacerse con sus servicios. Esto quiere decir que bajo ningún concepto entrará en una subasta ante la gran competencia que hay para ficharlo.
Sin embargo, pese a que esta decisión pueda parecer muy arriesgada por parte del Real Madrid, la realidad es que la pelota está en el tejado del jugador y es el propio Bellingham el que terminará decidiendo su futuro de cara a las siguientes temporadas.