El Real Madrid quiere cerrar un fichaje de 25 millones para 2024
Aunque todavía no se ha alcanzado el ecuador de la temporada, en las oficinas de Valdebebas ya trabajan en la confección de la plantilla del próximo curso. La directiva del Real Madrid está llevando a cabo los primeros movimientos y planificando la hoja de ruta de cara al año que viene. En concreto, en el seno del club blanco, están abordando ya varios temas importantes como la renovación de Carlo Ancelotti y algunos fichajes prioritarios como Kylian Mbappé y Alphonso Davies. Pero no son los únicos. La entidad merengue sondea también algunas operaciones dentro del propio vestuario madridista, como la incorporación de Joselu, que tiene una opción de compra de 1,5 millones de euros.
EL REAL MADRID QUIERE FICHAR A KEPA
Sin embargo, el Real Madrid parece haber decidido abordar también otro fichaje sorprendente, que no entraba en las quinielas de los madridistas. Anoche, en el programa El Chiringuito de Jugones, Eduardo Inda desveló que el conjunto blanco tiene decidido fichar a Kepa Arrizabalaga en verano. Todavía tiene contrato hasta 2025 con el Chelsea, pero los blues estarían dispuestos a dejarle salir a cambio de unos 25 millones de euros.
El portero vasco se quedaría en Chamartín para defender la portería junto a Thibaut Courtois, cuya lesión a principio de temporada propició su llegada como cedido. Según el periodista, el Real Madrid tiene claro que Andriy Lunin, con contrato hasta junio, no seguirá en el equipo porque, a pesar de las buenas actuaciones que ha cosechado en los últimos encuentros, no cuenta con la confianza del cuerpo técnico. El ucraniano no renovará y dejará Valdebebas el próximo verano, cuando, como sustituto, la entidad merengue espera poder fichar a Kepa.