El Real Madrid puede hacer buena caja con otro canterano
El Real Madrid podría sumar unos buenos ingresos durante el próximo mercado invernal, gracias a otro de sus canteranos. Según informa el diario italiano Il Messaggero, el Rayo Vallecano y el RCD Espanyol mantienen aún su interés en el fichaje de Mario Gila, cuya falta de protagonismo en la Lazio habría llevado al exmadridista a solicitar un traspaso durante el próximo mes de enero. La temporada pasada solo jugó 764 minutos y este año se encuentra sin actividad en el campo. Por ello, el zaguero español planea hacer las maletas en invierno.
EL REAL MADRID PUEDE HACER CAJA CON GILA
Durante el pasado verano, se presentaron diversas ofertas por su fichaje, y en enero, es posible que estas ofertas resurjan. De momento, el Hellas Verona se ha retirado de la puja, pero, según la citada fuente, el Espanyol y el Rayo Vallecano todavía están dispuestos a ficharle de cara al segundo tramo de la temporada. Un traspaso que podría dejar un buen dinero en las arcas madridistas. Y es que, el Real Madrid aún conserva el 50% de los derechos de Mario Gila, cuyo fichaje por la Lazio en 2022 ya dejó seis millones de euros en la cuenta de la entidad merengue.
De venderle, los romanos seguramente intenten recuperar la inversión; por lo que, en el peor de los casos, los blancos tendrían unos ingresos extras de tres millones. Nada mal.