El Real Madrid prepara el fichaje más caro de su historia: hay movimientos
El trabajo del Real Madrid no cesa ni tan siquiera en mitad de la temporada. Florentino Pérez sabe que el mercado manda siempre y no se pueden relajar en absoluto si quieren acceder a los mejores talentos del planeta. Es algo que hicieron con jugadores contrastados como Vinicius Jr, Rodrygo Goes o Endrick. Todos ellos fueron oficialmente madridistas en pleno desarrollo de la campaña, dejando claro que el futuro estaba por delante del presente o de lo que pueda ocurrir sobre el terreno de juego.
La situación es idéntica para los jugadores europeos. El mejor ejemplo es el de Jude Bellingham, por el que negoció el Real Madrid con el Borussia Dortmund mucho antes de que finalizase la temporada 22/23. En cuanto terminó la Bundesliga, el inglés aterrizó en Valdebebas para pasar reconocimiento médico.
WIRTZ, 150 MILLONES DE EUROS
Los avances del Real Madrid por Florian Wirtz son de cada vez más evidentes. Acorde a la información de Christian Falk, periodista alemán, el Bayer Leverkusen pedirá 150 millones de euros por sus servicios en 2025. Esta cuantía obligaría a Florentino Pérez a realizar el mayor desembolso de la historia del club de Concha Espina. Por el momento, los blancos han destinado unos 140 millones en Eden Hazard y alrededor de 120 (pueden llegar a ser 130) por Jude Bellingham.
En cualquier caso, y pese a los movimientos del Real Madrid por Wirtz, no hay una decisión en firme por el futbolista. Jugadores como Arda Güler o Brahim podrían hacer cambiar de planes.