El Real Madrid planea un bombazo con una estrella de la Premier League

El conjunto blanco tendría en el punto de mira a una de las grandes figuras de la liga inglesa para reforzar el equipo en 2024
09.09.2023 13:33 de  Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid ya ha empezado a preparar la planificación deportiva con vistas a la siguiente temporada. Pese a haber finalizado ya el mercado de fichajes, el conjunto blanco sigue planeando nuevas incorporaciones que puedan ayudar a reforzar una plantilla que sigue necesitada de futbolistas que completen el relevo generacional. Para ello, ya hay varios nombres encima de la mesa que puedan ser clave con vistas a corto y medio plazo.

En las últimas temporadas el Real Madrid ha tenido una hoja de ruta muy clara en torno a los fichajes, basada en el coste elevado de jóvenes talentos y en fichar grandes oportunidades de mercado. Sin embargo, son conscientes también de las necesidades de plantilla y sabiendo que hay futbolistas que están ya en el ocaso de su carrera y que hay que reemplazarlos.

UNA ESTRELLA DE LA PREMIER, TANTEADA

El Real Madrid estaría interesado en una de las grandes estrellas de la Premier League a tenor de lo que han comentado en Daily Telegraph. Según el medio británico, el conjunto blanco estaría detrás de Bruno Guimaraes. El centrocampista brasileño es una de las grandes sensaciones del campeonato inglés desde que fichase en el mercado invernal de 2022 por el Newcastle United.

Su buen hacer ha provocado que los 50M€ que el Newcastle pagó por sus servicios hace año y medio se hayan quedado muy baratos hasta el punto de que el Real Madrid tendría que pagar una cantidad ingente de dinero para sacarlo de allí. El conjunto blanco lo tiene en el radar al tratarse de un futbolista joven, de 25 años, y también gracias a su calidad y a su gran adaptación viendo el nivel mostrado con las urracas.

MUY CARO

El gran problema que tiene y que puede frenar su fichaje por el Real Madrid es precisamente su precio. El Newcastle no es un equipo que necesite dinero, por lo que sacar a Bruno Guimaraes del equipo albinegro es muy complicado hasta el punto de que el cuadro merengue tendría que pagar como poco 120M€.