El Real Madrid duda con respecto a uno de sus cedidos
El Real Madrid deberá tomar muchas decisiones a final de temporada. Hay varios futbolistas sobre los que existe una opción de compra, y el rendimiento será el que decida a final de temporada si esos jugadores pueden quedarse en propiedad, o regresar a sus respectivos clubes. Uno de ellos es Iker Bravo, el delantero que milita en el Juvenil A y que parece otro desde las últimas semanas.
IKER BRAVO MEJORA
En el diario AS confirman que, por el momento, no hay decisión en firme en torno al futuro del ariete catalán. En los últimos partidos, Álvaro Arbeloa ha recuperado al canterano para la causa. El inicio de curso fue bueno, pero rápidamente recibió críticas por su rendimiento. Ha visto dos tarjetas rojas antes de que finalizara 2023, pero una conversación con el entrenador fue determinante.
EL REAL MADRID NO TIENE PRISA
Arbeloa ha tenido un papel fundamental en el crecimiento de Iker Bravo, que ha mejorado también en disciplina. Pasa más horas en el gimnasio y ha corregido comportamientos que le estaban pesando en su juego. Por el momento no ha habido movimientos en ninguna de las dos partes. El Real Madrid se quedará a Iker Bravo si pagan 10 millones de euros al Bayer Leverkusen a final de curso, pero su rendimiento será el que decida por él. Por el momento está respondiendo, y con creces.
19’ GOAAAAAAAAAAAAAAL IKER BRAVO!!!!!!!!!!!!
— Real Madrid Fabrica (@FabricaMadrid) January 14, 2024
JUVENIL A 1-0 LA CRUZ VILLANOVENSE!!! pic.twitter.com/gboMkaoNNe
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital