El Real Madrid dice adiós a su fichaje: quiere quedarse en el Liverpool
El Real Madrid está atravesando una temporada complicada debido al calvario de lesiones que ha sufrido. El conjunto blanco cuenta con muy pocos futbolistas disponibles en la parcela defensiva. De hecho, Carlo Ancelotti ha tenido que recurrir a Raúl Asencio como central del primer equipo debido a las bajas de Alaba y Militao.
Tomando esto en consideración, hay varios jugadores que suenan con fuerza para reforzar al Real Madrid la próxima temporada. Desde Lukeba y Laporte, hasta Tah, Hato o Vítor Reis. Todos ellos podrían ser opciones para llegar al conjunto blanco el próximo verano, pero no son los únicos, ya que Virgil van Dijk ha irrumpido en la escena de manera sorprendente.
SU SALIDA, CASI DESCARTADA
La realidad es que Van Dijk podría considerarse un sustituto de nivel muy elevado para las aspiraciones del Real Madrid a corto plazo. El jugador neerlandés es una de las grandes estrellas del Liverpool, club con el que finaliza contrato al término de la presente campaña por lo que a partir del próximo 1 de enero podría negociar una posible llegada como agente libre al cuadro merengue.
Sin embargo, y pese a todo lo que se ha hablado y especulado, parece que el plan de Van Dijk no pasa por abandonar Liverpool y su intención sería la de renovar su contrato: "Quiero al club y el club me quiere. Quiero a los aficionados y los aficionados me quieren. Puedo jugar al menos otros tres o cuatro años al más alto nivel”. Eso sí, mientras haya opciones todo puede ocurrir y es que el propio futbolista no descarta ningún tipo de escenario: “Veremos qué nos depara el futuro".