El Real Madrid abre la puerta de salida a Vallejo
El Real Madrid le pide a Jesús Vallejo que busque equipo, según ha informado OK Diario. El central aragonés tiene contrato hasta 2025 y, al contrario de lo que opina que debería hacer el Real Madrid, el jugador quiere quedarse. Vallejo es consciente de la competencia que se le presenta, aún mayor que la del año pasado tras el fichaje de Antonio Rüdiger. Es el último central de la plantilla, pero quiere quedarse porque tiene como gran ejemplo a Nacho Fernández.
Nacho, un ejemplo a seguir para Vallejo
El español no sabe lo que es jugar en otro club. Siempre ha aceptado su rol secundario y siempre ha rendido cuando el equipo le ha necesitado. La pasada temporada, sin ir más lejos, llegó a jugar más de 40 partidos y algunos de ellos en eliminatorias importantes de Champions. Vallejo va poco a poco por ese camino. La vuelta de las semifinales ante el Manchester City, donde el maño tuvo que jugar unos minutos, fueron de enmarcar.
Vallejo tiene ofertas y el Espanyol es uno de los clubes que estaría interesado en ficharle. El Real Madrid le ha pedido que se busque un nuevo destino, siempre pensando en lo mejor para su proyección. Con Vallejo saben que están ante un jugador de comportamiento ejemplar, por lo que no desecharían una cesión, aunque preferirían una venta con opción de recompra. El Real Madrid quiere seguir con la operación salida, aunque los planes de Vallejo van por otro camino. Tal y como les venimos contando desde Bernabéu Digital, Vallejo se queda.
¡PINCHA AQUÍ Y NO TE PIERDAS LOS RUMORES DEL MERCADO DE FICHAJES!