El no fichaje de Yoro podría propiciar una salida sonada en el Real Madrid

La frustrada incorporación del joven defensa francés podría afectar de manera indirecta a un miembro de la actual plantilla madridista
18.07.2024 20:00 de  Javier Rubiano   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El inesperado plantón de Leny Yoro al Real Madrid podría afectar de manera indirecta a otra de las operaciones que tenía en mente el Real Madrid para este verano y que tiene como protagonista a Andriy Lunin. Desde hace algún tiempo, la entidad presidida por Florentino Pérez venía trabajando en la ampliación de contrato del ucraniano. Actualmente, el vínculo entre ambas partes expira el año que viene, de ahí que los blancos quisieran extenderlo hasta 2029.

Sin embargo, el diario AS explica que Jorge Mendes puede cambiarlo todo. El representante portugués es el encargado de negociar el futuro de Leny Yoro... Y de Andriy Lunin. Señala el periódico madrileño que la disposición del Real Madrid con el agente luso no es la mejor, más aún después del giro de guion experimentado con el central francés. Además, todo parece haber cambiado también con el guardameta ucraniano, cuya renovación se daba casi por hecha hace unos meses... Pero que ahora se encuentra en 'stand-by', después de que el portero madridista haya dado largas en las últimas semanas.

JORGE MENDES, UNA RELACIÓN COMPLICADA

Hace años, el representante portugués era uno de los hombres de confianza de Florentino Pérez. Sin embargo, tras la venta de Cristiano Ronaldo a la Juventus, la relación empezó a deteriorarse, hasta el punto de ser casi inexistente. En los últimos años, Mendes ha encontrado salida del Real Madrid a Isco y a Marco Asensio... Y el próximo podría ser Lunin. Por si acaso, Kepa Arrizabalaga ha paralizado su marcha a Arabia Saudí, tal y como apunta el diario AS.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram