El momento ideal para vender a un jugador del Real Madrid
Ya os lo adelantábamos ayer después de ver como Reinier daba dos asistencias en un partido de Serie A. El brasileño, cedido por el Real Madrid en el Frosinone, está teniendo su mejor temporada en Europa. Llegó procedente del Flamengo a cambio de unos 30 millones de euros, y desde entonces no ha encontrado su sitio en la élite europea. En el Borussia Dortmund y en el Girona no ha rendido ni mucho menos al nivel esperado, aunque bien es cierto que no ha tenido apenas minutos. Ahora los está teniendo en Italia y sus números no son malos.
EL MOMENTO DE LA VENTA
Conociendo un poco cómo funciona la directiva del Real Madrid en estos casos, no sería alocado pensar en la salida de Reinier de forma definitiva. Le restan casi tres años de contrato (termina en 2026), por lo que la entidad debe encontrar la mejor solución posible para ambas partes. Es cierto que su rendimiento está sorprendiendo, pero se antoja realmente complicado que pueda hacer carrera en el Santiago Bernabéu. De seguir con esa progresión, no sería descartable ni mucho menos el traspaso de Reinier a otro club de la élite europea.
En Italia podría ganar el cartel necesario si sigue así, por lo que equipos como el AC Milan, Juventus o el Inter podrían interesarse. Todo depende de él y de su rendimiento. Volver al Real Madrid es una obligación tanto para él como para el club, pero quedarse es algo muy improbable. El año que viene llegarán Endrick y quizá Mbappé, futbolistas que le cierran la puerta de forma casi definitiva.
No está en las quinielas para formar parte del futuro del equipo de Concha Espina, de ahí que su temporada en la Serie A se antoje clave para poder decirle adiós en forma de traspaso.