El Inter amenaza con arrebatarle un fichaje al Real Madrid

El conjunto blanco deberá luchar por una nueva incorporación de un delantero goleador muy prolífico que se está saliendo en Alemania
22.10.2023 22:30 de  Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Fuente: CalcioMercato
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid va a luchar contra el Inter de Milán por otro nuevo fichaje que reforzaría el ataque blanco, como indica CalcioMercato. Este es Serhou Guirassy, delantero del Stuttgart alemán, y que se está saliendo esta temporada con 14 goles en 8 partidos. Su rendimiento ha llamado la atención de todos los clubes potentes, entre ellos el madridista, aunque, para ficharle, necesitará de mucho dinero para incorporarle, además de convencerle, ya que multitud de equipos están detrás suya, como el Nottingham Forest y el Fulham, aunque pronto entrarán en la puja otros de la Premier League, que siempre se apuntan a incorporar a todas las jóvenes promesas que puedan.

El natural de Provenza ha comenzado a un nivel excepcional, y ya le ha llevado a la élite europea. Este rendimiento influirá mucho en el mercado invernal, ya próximo a esta fecha, y el Stuttgart recibirá muchas ofertas por Guirassy, que deberá elegir entre quedarse en el equipo alemán o cambiar a otro. En cuanto al Inter de Milán, los italianos poseen a Lautaro Martínez, además de a Marcus Thuram, aunque, con la posible incorporación del internacional por Guinea, el nivel de sus delanteros aumentaría ostensiblemente.

¿QUÉ HARÁ EL REAL MADRID?

El futuro es incierto, pero el Real Madrid tratará de fichar a los mejores jóvenes posibles. En este caso, Guirassy está destacando mucho en la Bundesliga, aunque los recuerdos recientes del conjunto blanco acerca de fichar delanteros procedentes de la Primera División alemana no son muy buenos. Luka Jovic no funcionó y se desembolsó una cantidad muy alta de dinero. De todas formas, faltan unidades arriba, y el internacional por Senegal no sería un mal refuerzo.