El fichaje más inesperado del Real Madrid: era el sustituto de Cristiano
Muchos en el Real Madrid siguen echando de menos a Cristiano Ronaldo. El portugués dejó un legado inigualable y que todavía sigue presente en Valdebebas. Su dedicación y máxima profesionalidad es el mejor ejemplo a seguir por todos los jugadores de la primera plantilla. Precisamente varios de ellos tienen como principal referente al portugués. Vinicius y Kylian Mbappé siempre han dejado claro que el luso era, es y seguirá siendo su modelo a seguir dentro de un terreno de juego.
Cuando Cristiano Ronaldo se marchó del Real Madrid muchos creían que Florentino Pérez haría una oferta por Neymar. Fue en ese momento cuando en la directiva se dieron cuenta que no se podía negociar con el Paris Saint-Germain. Sabiendo que el brasileño era prohibitivo, comenzaron a fijarse en varios futbolistas de LaLiga. Uno de ellos, Iago Aspas.
ASPAS COMO REEMPLAZO DE CRISTIANO
Cristiano Ronaldo jamás podría haber tenido un sustituto a su altura. En la directiva querían dar el rol del luso a Bale o incluso a Marco Asensio, pero el que acabó explotando fue Karim Benzema. Eso sí, lo que buscaban era dar un impulso también al ataque con un jugador como Iago Aspas, una de las grandes estrellas de LaLiga en 2018. Hubo contactos entre ambas partes, pero el delantero decidió quedarse en Balaídos pese al interés del Real Madrid de Julen Lopetegui. El entrenador era un firme admirador del atacante, pero la operación no pudo llegar a buen puerto.