El factor inesperado del vestuario del Real Madrid que decanta la balanza en el fichaje de Davies
El Real Madrid tiene como uno de sus grandes objetivos para el mercado de fichajes la incorporación de Alphonso Davies. El lateral izquierdo del Bayern Múnich acaba su contrato en 2025, y ante la negativa a renovar, el club alemán aceptará su salida este mismo verano. Aquí es donde entra de lleno el Real Madrid, cuyo interés en el canadiense ha hecho que no se hable tan siquiera de competencia por del defensor de 23 años.
Alphonso Davies está muy cerca de convertirse en jugador del Real Madrid. De hecho, ya tendría un acuerdo con el club madridista. Ahora, tan solo queda que ambas partes, Real Madrid y Bayern, lleguen a un acuerdo en el precio del traspaso. Los bávaros quieren 50 millones, y desde el Santiago Bernabéu ofrecen la mitad, a sabiendas de que llevan la voz cantante por un jugador que los muniqueses quieren vender antes de que se marche gratis en 2025.
ALABA, EN CONVERSACIONES CON ALPHONSO DAVIES
Pero eso no es lo único que enfada al Bayern. En Relevo apuntan a que el club está molesto con David Alaba, ya que serían conocedores de que el defensor austriaco, que jugó en el Allianz Arena durante tantos años, estaría aconsejando a Davies fichar por el Real Madrid. Los dos compartieron vestuario y se conocen bien, y ahora Alaba sería un factor importante para que el lateral de orígenes ghaneses acabe en Chamartín.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital