El dineral que tendrá que pagar el Real Madrid por la revelación del año
El Real Madrid sigue planificando el próximo curso y ya tiene un gran objetivo en mente. El plan que hay en el conjunto blanco a partir del próximo verano pasa por el fichaje de un delantero centro que consiga llenar el hueco que dejó el pasado mes de junio la marcha de Karim Benzema.
Hay varios nombres que están sonando con mucha fuerza para cerrar la incorporación de un delantero en el Real Madrid. El principal sigue siendo Kylian Mbappé, quien está siendo el gran objetivo desde hace más de un lustro. Sin embargo, el hecho de que aún no se sepa nada sobre su situación futura hace que en el conjunto blanco estén alerta por si acaba renovando con el PSG. Esto hace que haya otras opciones y alternativas para cerrar a medio plazo.
SANTIAGO GIMÉNEZ TIENE PRECIO
Uno de los nombres propios que en el Real Madrid está siendo tanteado es el de Santiago Giménez. El futbolista es el máximo goleador de la Eredivisie y también de las cinco grandes ligas desde que la neerlandesa entró en ese top para la UEFA. El mexicano está en el radar de grandes clubes europeos gracias a su gran nivel con el Feyenoord, lo que provoca que el equipo madrileño lo tenga en cuenta.
Sin embargo, el Real Madrid tendrá que desembolsar una gran cantidad económica por un jugador que aún no está contrastado y con continuidad en el viejo continente. Según han informado en Footmercato, el precio de Giménez estaría fijado en 50M€. Eso es lo que el Feyenoord exige por su gran estrella y es que han visto una oportunidad de oro para poder sacar rédito económico en una operación que se va encareciendo con el paso de las semanas.