El antiguo interés del Real Madrid se desvanece: podría llegar a la Premier
El Real Madrid ha tenido a muchos delanteros en un lapso de un año apuntados en su hoja de ruta para poder afrontar el futuro a corto y largo plazo de la mejor manera posible. Incluidos muchos jóvenes, además de otros jugadores contrastados, el club blanco siempre busca mejorar la plantilla para contar con las mejores piezas posibles e independientemente del entrenador que sea dueño del banquillo merengue.
En este caso, el Chelsea es uno de los mayores agitadores del mercado de fichajes, sobre todo en los últimos años, pese a que los resultados sean bastante pobres en estas pasadas temporadas. Según TEAMtalk, el club inglés busca fichar a Benjamin Sesko, actual delantero esloveno de 21 años del RB Leipzig, y que ya sonó el año pasado para el Real Madrid. Actualmente, y a decir verdad, el ariete no tiene sitio en el club blanco a menos que haya una salida, la de Rodrygo Goes, así que sería muy complicado para el atacante recalar en la capital de España vestido de blanco. Pese a ello, el precio sería de 'solo' 50 millones de euros, algo bajo si se ve su potencial.
ENDRICK ES EL FUTURO DEL REAL MADRID
Pese a todos los posibles delanteros que podrían recalar en el Real Madrid, el que se ha adueñado del que puede ser el futuro de los blancos es Endrick, que llegó el pasado verano desde Palmeiras. La inversión de prácticamente 50 millones de euros entre fijos y variables sencillas de cumplir son un gran aliciente para confiar en el brasileño, que ya ha demostrado que cualidades le sobran.