Dos nuevos clubes se interesan por el fichaje de Luka Modric
Luka Modric (38 años) termina contrato a final de temporada y su futuro es toda una incógnita. Su protagonismo en el equipo ha caído en picado esta campaña, puesto que solo ha jugado 16 partidos como titular de los 37 que acumula el Real Madrid en lo que va de curso, y no parece que el club vaya a ofrecerle la renovación. Una situación que ha puesto en alerta a varios conjuntos interesados en sus servicios, dado que, a pesar de su edad, el rendimiento del croata sigue siendo extraordinario.
INTERÉS EN TURQUÍA
Concretamente, según el medio turco Fotomac, tanto el Galatasaray como el Fenerbahçe, los dos grandes equipos de Turquía, se habrían fijado en Modric para reforzar sus plantillas de cara a la próxima temporada. No obstante, el salario que están dispuestos a ofrecerle (3,5 millones de euros al año) está bastante por debajo de las propuestas que pueden llegarle desde Arabia Saudí o Estados Unidos.
Asimismo, en los últimos días, también ha saltado la posibilidad de un retorno al Dinamo Zagreb. Según 24sata e Index, medios de comunicación croatas, el presidente del conjunto balcánico se habría puesto en contacto personalmente el pasado viernes con Luka Modric para ofrecerle la opción de regresar a la que fuera su casa, donde estarían encantados de poder contar con su hijo pródigo a partir de la próxima temporada. Una posibilidad que, al parecer, el todavía jugador del Real Madrid se estaría planteando.