Desvelan los seis jóvenes talentos que sigue el Real Madrid
Pese a que los dos grandes objetivos son Kylian Mbappé y Erling Haaland, en el Real Madrid siguen trabajando en las tareas de 'scouting' y ya tiene en su radar a varios futuros cracks como posibles refuerzos, sobre todo, para el centro del campo. Concretamente, según el diario Marca, el club blanco sigue hasta seis jóvenes promesas, algunas de ellas ya de cierto prestigio y de renombre como Aurelien Tchouameni (21 años), centrocampista del Monaco y de la selección francesa, que gusta mucho como refuerzo para Casemiro. Su precio podría rondar los 60 millones de euros. Asimismo, para esa labor, en la entidad merengue también gusta Ryan Gravenberch (19 años), el 'todocampista' holandés del Ajax, que termina contrato en 2023 y al que representa Raiola.
Además, cabe destacar que la zona de creación del Real Madrid sufrirá bajas en verano con la segura salida de Isco y la más que probable venta de Ceballos. Además, Modric tiene ya 36 años y comienza a necesitar un reemplazo, en lo que ya es el ocaso de su carrera deportiva. Por ello, como posibles refuerzos, el conjunto madridista estaría detrás de Jude Bellingham (18 años / Borussia Dortmund) y Florian Wirtz (18 años / Bayer Leverkusen), dos centrocampistas totales con una gran vocación ofensiva.
Un nuevo central y una joya brasileña de solo 15 años
Finalmente, el diario Marca también asegura que el Real Madrid tendría en su lista de futuribles a Wesley Fofana (21 años). Otro joven talento francés, que juega en la posición de central en el Leicester. Uno de los zagueros con mayor proyección del continente, pese a la complicada y dura lesión que sufrió en un amistoso en pretemporada ante el Villarreal y que aún le mantiene lejos de los terrenos de juego.
Cierra la lista Endrick, un joven de solo 15 años del Palmeiras y por el que el Real Madrid ya se ha movido en tierras brasileñas, donde está causando verdadera sensación en la Copinha, competición en la que en su momento brillaron Casemiro, Neymar o Vinicius. Hasta el próximo mes de julio no puede firmar contrato profesional alguno y hasta los 18 años no podría venir a Europa a jugar. El Barcelona también le sigue la pista.