Cambio de planes con Rodrygo: vuelco importante a su futuro
El mercado de fichajes sigue generando expectación incluso antes de abrir oficialmente. En el Real Madrid, varios nombres continúan sonando con fuerza como posibles incorporaciones al equipo. La prioridad del club se centra en reforzar la defensa, aunque tampoco se descarta la llegada de un centrocampista. En cambio, parece que no habrá movimientos inmediatos en la delantera, ya que este año se han asegurado los fichajes de Mbappé y Endrick.
Rodrygo Goes es seguramente uno de los jugadores del Real Madrid que más puede influir en lo que pase a partir de verano en la parcela ofensiva. El brasileño ha disparado los rumores en los últimos meses con la Premier League mirando de reojo su situación. En concreto, hay dos equipos que quieren contar con la estrella madridista a partir de la siguiente campaña: Liverpool y Manchester City.
EL LIVERPOOL SE BAJA DE LA CARRERA
La realidad es que hace no mucho el fichaje de Rodrygo era la prioridad del Liverpool. Jürgen Klopp lo pidió para su equipo, pero eso no terminó pasando finalmente. Ahora, con Arne Slot en el banquillo, parece que todo está yendo por un cauce bien distinto a tenor de lo que se ha ido comentando. La realidad es que el Real Madrid parece que no se desprenderá del carioca, al menos no con destino a la ciudad de The Beatles.
Según han confirmado en el Daily Mail, el Liverpool está ahora mismo estudiando dos opciones para el ataque. La primera pasa por la renovación de su gran estrella, Mohammed Salah. Sin embargo, si el egipcio acaba abandonando Anfield, el atacante que se encargaría de suplirlo sería Rayan Cherki, descartando la opción de Rodrygo y dejando cierta calma en el Real Madrid.