Alarma: la alternativa a Courtois podría desembarcar en Arabia Saudí
En el Real Madrid estuvieron más que atentos al mercado de porteros hace poco menos de un año. Thibaut Courtois sufrió una dolorosísima lesión de rodilla que le tuvo apartado casi toda la temporada. Justo al conocer el alcance de la lesión, el club se puso en contacto con Kepa Arrizabalaga, que lo tenía hecho con el Bayern Múnich. En cuanto se enteró del interés madridista, lo dejó todo para subirse a un avión y volar en dirección a Valdebebas.
Sin embargo, el vasco no fue el único portero que fue estudiado. También hablaron de opciones como la de David De Gea, Bono o Mamardashvili. Los dos primeros no terminaron de convencer, mientras que el georgiano encajaba en todos los aspectos, incluso ante una hipotética bajada de rendimiento de Thibaut Courtois. Ahora, su fichaje es prácticamente una quimera.
¿RUMBO A ARABIA SAUDÍ?
Acorde a lo publicado por Relevo, la situación del portero del Valencia, y una de las alternativas del Real Madrid para un futuro sin Thibaut Courtois, está lejos de resolverse. El Valencia necesita una gran venta, y en esas aparece Mamardashvili. El georgiano sabe que tendrá muchas ofertas sobre la mesa, pero han sido las últimas las que han llamado la atención del club ché. Alguna de ellas procede de Arabia Saudí, donde le convertirían en el portero mejor pagado del mundo. Palabras textuales de la información, "Arabia estaría dispuesta a dar al Valencia y al jugador lo que pidan".
Pese a ese factor a tener en cuenta, Mamardashvili quiere esperar una oferta de uno de los grandes clubes de la Premier League. Es su gran sueño ante la imposibilidad de acabar del blanco del Real Madrid. En el peor de los escenarios, el cual no sería un drama para él, se quedaría un año más en Mestalla.