900 millones de euros podrían separar a Mbappé del Real Madrid
Kylian Mbappé sigue siendo el gran objetivo del Real Madrid para la próxima temporada. El delantero francés sabe de primera mano que esta será su última oportunidad para jugar con la elástica madridista en el Santiago Bernabéu. El galo está bastante cómo en el conjunto parisino, en el que es amo y señor, pero sabe que para convertirse en uno de los mejores de la historia necesita de la proyección del mejor club del mundo. Florentino Pérez es consciente de ello y trabaja para cerrar la operación cuanto antes.
EL PSG Y LA OFERTA DE 900 MILLONES DE EUROS
Nasser Al-Khelaifi y la propiedad catarí sospechan de un posible acuerdo entre el Real Madrid y Kylian Mbappé para la próxima temporada. El francés podría haber llegado a un pacto con Florentino Pérez para llegar en verano tal y como ha confirmado Tomás González-Martín en el diario El Debate. Es por eso que el PSG ha lanzado una oferta al jugador difícil de rechazar. Catar no quiere que se marche y menos a su rival como es el del Santiago Bernabéu.
Esta oferta es inasumible por cualquier otro equipo del mundo. Su salario al año sería de unos 100 millones de euros, pero a esta cantidad habría que sumarle más en conceptos de bonus, pluses y publicidad. Esta situación podría hacerle sumar unos beneficios a Kylian Mbappé de 300 millones anuales. Sería el mejor pagado del mundo incluso por delante de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudí, cuyo salario es de 200 millones por temporada.