Tras entrenar con Modric y Cristiano y después de dos lesiones, vuelve a sonreír

El joven talento ex del Real Madrid ha vuelto a ser feliz tras sufrir dos graves contratiempos físicos en los últimos años
11.02.2023 15:03 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo
© foto de J.M.Colomo

Ser futbolista joven en la élite no es nada sencillo. Solo unos pocos elegidos son capaces de triunfar y más en un club como el Real MadridCésar Gelabert parecía estar destinado a ser importante en el primer equipo, de hecho llegó a entrenarse bajo las órdenes de Zinedine Zidane con leyendas del calibre de Luka Modric, Toni Kroos y Cristiano Ronaldo

A pesar de esa parte feliz de su vida, no todo ha sido sencillo en la carrera del joven talento. Ha sufrido dos lesiones muy graves de rodilla, las cuales le empezaron a generar bastantes dudas: "Me rompí el cruzado de la rodilla derecha. Era el primer año en el que empezaba a debutar con el Castilla. No sabía a qué me enfrentaba. Para mí era todo nuevo, nunca había tenido una lesión tan grave", comenta en Relevo.

"NUNCA SE SABE SI HUBIERA LLEGADO AL PRIMER EQUIPO"

Sobre su posible valía para el Real Madrid, Gelabert comentó lo siguiente: "Entrené bastantes veces con ellos y era increíble el talento de Cristiano Ronaldo, Hazard, Modric, Isco o Benzema. Nunca se sabe si hubiera llegado o no a jugar con el primer equipo. Depende mucho, por ejemplo, de los jugadores que haya en tu posición".

Llegó al Mirandés y se volvió a romper: "La primera semana lo pasas muy mal, pero a mí lo que me hace feliz es jugar al fútbol y tienes que pensar que hay que recuperarse cuanto antes para ayudar al equipo". Tras sufrir el segundo gran percance de su vida, el jugador se reivindicó con un golazo ante el Lugo: "Lo del gol fue una sensación brutal. En el partido del Anxo Carro, en una jugada me fui de dos y desde fuera del área tenía que haber chutado a puerta, el día del Tenerife no me lo pensé".