"Soy madridista, pero quiero que Messi sea el mejor del Mundial”
El Mundial de Catar ya está a la vuelta de la esquina. Aprovechando la ocasión, un exfutbolista del Real Madrid como es Pedja Mijatovic ha concedido una entrevista al diario AS en la que ha repasado sus sensaciones de cara a la cita mundialista. El montenegrino confía en que España pueda llegar a la final y sorprende desvelando quién quiere que sea el mejor jugador del torneo.
En primer lugar, Mijatovic se ha referido a la Selección Española: "Es una de las que puede hacer un papel muy, muy importante, porque tiene un equipo joven, con mucho talento, le gusta mucho tener la pelota y tienen muy buen ambiente y muy buena relación con el entrenador, que para los torneos como el Mundial es muy importante. En un Mundial no da mucho tiempo para hacer mucho trabajo táctico y hay que hacer muy buen ambiente y eso muchas veces es más importante. Con un poquito de suerte puede jugar la final", explica.
Asimismo, el ex del Real Madrid ha desvelado sus otros favoritos: "Hay varias selecciones, por ejemplo Argentina, que es un equipo que puede ganar el Mundial. No hay que olvidarse de Brasil, también hay que contar con Alemania... Francia tiene problemas, pero es la actual campeona del mundo. Bélgica que llega con una madurez que quizá no tuvo en Rusia", señala.
Por otra parte, Mijatovic también ha hablado sobre dos de los mejores futbolistas de la historia: "No sé si en este momento Messi puede protagonizar el papel de Maradona en el ‘86. Creo que eso no lo ha hecho nadie, ni lo va a conseguir nadie. Con todo mi respeto. Pero creo que Messi sí puede ser el mejor jugador de este Mundial. Aunque soy madridista, todos hemos disfrutado con Messi en estos últimos 15 años. Me gustaría que Messi fuera el mejor del Mundial", reconoce.
"Desde el verano ya se veía que esta matrimonio entre Cristiano Ronaldo y Manchester United no funcionaba. Él no se encontraba cómodo, hay un cambio de entrenador, cambian muchas cosas y por lo que sé él quería salir el verano pasado. No se ha producido esta salida y ahora existe un problema y veremos cómo lo resuelve. Después del Mundial seguramente saldrán muchas historias de este matrimonio que todavía desconocemos. A Cristiano le quiero mucho, sigue siendo un grandísimo futbolista, ha conseguido algo que han conseguido pocos en la historia de este deporte, le deseo todo lo mejor. Veremos qué sucede", sentencia Mijatovic.