"¿Salir del Real Madrid? Creo que fue la decisión correcta"
Muchos jugadores del Real Madrid acaban por tomar la decisión de salir del club. Triunfar de blanco no es algo sencillo ni asequible para todos los jugadores que visten la elástica blanca. Fue el caso de Óscar Aranda, que decidió en verano salir de La Fábrica después de cuatro años repletos de altibajos.
El granadino ha concedido una entrevista para el diario AS, donde cuenta cómo fueron sus últimos meses en el Real Madrid: "Yo no lo pensé tanto. Te lo planteas luego cuando llega el mercado. Yo tomé mi decisión de venir al Famalicao porque me sentía preparado para dar el paso. Llegas a un club de Primera División, en un país nuevo... Hasta ahora creo que fue la decisión correcta". Aranda acabó contrato y tomó la determinación de buscar un nuevo destino cercano en España, pero ya en una primera división.
ASÍ FICHÓ EL REAL MADRID A ARANDA
De la salida a la llegada. Así cuenta Aranda cómo se sucedió su fichaje por el Real Madrid. "Era un niño y en Granada me tomaba el fútbol como diversión, como cualquier niño. Un día llega mi padre y me dice: “Ha llamado el Real Madrid”. Que estaban interesados y que querían que al día siguiente visitara Valdebebas. Yo era del Real Madrid. Es el mejor equipo del mundo y cuando te llaman, sientes la emoción de cualquier niño. Yo y toda mi familia. Luego allí, para mí es la mejor experiencia que puede vivir un niño en categorías inferiores. Ser parte de ese club... A mí personalmente eso me ha ayudado mucho. Gracias a eso hoy estoy aquí, en una situación en la que en ese momento quería verme, como futbolista profesional. Sabes que tienes que disfrutar cada día de los buenos momentos y también vivir los malos, que son los que te van a hacer crecer. A cualquier futbolista de esa edad le ayuda siempre".