Marcelo podría regresar a Valdebebas en las próximas horas
Marcelo Vieira no estaba teniendo precisamente su mejor etapa lejos del Real Madrid. El brasileño acababa contrato con la entidad merengue el pasado verano y los blancos decidieron no ofrecerle la renovación. Tras un emotivo acto en Valdebebas, el '12' puso punto final a su paso por el mejor club de la historia de este deporte y se puso en búsqueda activa de un nuevo club. Llegaron ofertas desde Turquía, Estados Unidos y Grecia, país en el que desembarcó el madridista para jugar en Olympiakos.
Tras cinco meses y apenas un puñado de partidos disputados, la etapa de Marcelo en el país heleno ha llegado a su fin. Sus molestias han precipitado su salida y regresará a la Ciudad Real Madrid para recuperarse de ellas y poner rumbo a otro equipo.
No sé quedará en el Real Madrid ni mucho menos, pero los servicios médicos del club merengue le ofrecerán el mejor trato posible para estar a punto antes de lo previsto. El medio Sport24.gr afirma que el principal motivo por el que ha salido de Olympiakos no es otro que la oferta que tiene encima de la mesa. Se desconoce por el momento el club en el que acabará tras su paso por Valdebebas, pero la oferta es más que satisfactoria tanto deportiva como económicamente tal y como ha indicado el medio griego.
Tras una etapa gloriosa en el Santiago Bernabéu y unos meses un tanto extraños en Grecia, Marcelo espera encontrar la felicidad deportiva en otro equipo. También es una incógnita si este será el último club con el que disputará minutos en su carrera profesional, pero lo que es seguro es que tomará la mejor de las decisiones tanto para él como para su familia.