"Es muy pesada de llevar la camiseta del Real Madrid"
Leyendas del Real Madrid y de Francia como Raphael Varane hay muy pocas. El central galo del Manchester United es sin lugar a duda uno de los mejores defensores que han vestido la elástica madridista. Llegó sin hacer apenas ruido y gracias a la recomendación de alguien que sabe bastante de fútbol como es Zinedine Zidane. El que fuera asesor por aquel entonces pidió a Florentino Pérez que hiciera el esfuerzo de contratar al joven zaguero del Lens por tan solo 10 millones de euros. Lo hizo y el resto es historia.
"ENTRÉ EN UNA NUEVA DIMENSIÓN"
Sobre su paso por el Real Madrid ha hablado durante una entrevista con BT Sports: "Fue una gran responsabilidad firmar por el Real Madrid. La camiseta del equipo blanco es especial, pero es pesada de llevar. Se podía ver el miedo en los ojos de los oponentes. Realmente me encantó jugar allí y todos los títulos que pude ganar".
"En el Madrid entré en una nueva dimensión", comentó el exjugador del Real Madrid.
Tiene claro cuáles son sus camisetas más especiales: "Una camiseta dorada que usaba el Lens en 2002/03. Es realmente especial, fue mi primera. Lens jugó ese año la Champions. Debía de tener nueve años, es una camiseta muy especial. Con la camiseta que debuté en el Lens también es especial. Tenía 17 años, obviamente es una camiseta muy importante para mí".
Varane fue protagonista en la relación entre Deschamps y Karim Benzema
SIN SUERTE EN OLD TRAFFORD
Hace ya casi dos años desde que el francés saliese del Real Madrid para poner rumbo al templo del Manchester United. Es cierto que ha tenido buenos tramos de rendimiento en estos casi 24 meses, pero sigue sin dar el nivel que le llevó a triunfar en Concha Espina durante casi diez años. Aún así, está muy feliz en la ciudad inglesa junto a otro madridista como Carlos Henrique Casemiro.