INFO BD | El Real Madrid traza un nuevo plan con Éder Militao
El Real Madrid tiene varios dilemas que resolver pensando en la próxima temporada. El conjunto blanco sigue trabajando en la planificación deportiva del siguiente curso con algunos temas a tratar con minuciosidad. Dejando de lado el trabajo que hay detrás de los potenciales fichajes que han llegado y pueden llegar, además de salidas y renovaciones, hay un nombre propio que preocupa, y mucho al madridismo con vistas a la nueva campaña.
Éder Militao ha tenido un final de temporada muy irregular. El central brasileño ha pasado un curso muy duro en el Real Madrid habiéndose perdido la friolera de siete meses de competición como consecuencia de una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla, lo que ha impedido no solo que se haya podido vestir de corto durante ese tiempo, sino también, y como el mismo ha confesado, su estado emocional se haya visto afectado.
PLAN CON MILITAO
Militao regresó con el Real Madrid el pasado mes de abril frente al Athletic Club en el Santiago Bernabéu. Desde entonces, ha tenido la oportunidad de disputar grandes encuentros como la vuelta de los cuartos de final de la Champions ante el Manchester City o las semifinales con el Bayern como rival. En cualquier caso, el brasileño no ha sido titular en ningún gran compromiso esta temporada. Su nivel mostrado en liga ha estado lejos de lo que fue en su mejor momento el año pasado y, pese a que puede generar cierta preocupación, la realidad es todo lo contrario.
Tal y como hemos podido conocer en Bernabéu Digital, el Real Madrid es consciente de que el ritmo competitivo tras muchos meses de competición se puede ver afectado, motivo más que suficiente para que Militao no haya estado a la altura durante este curso. Sin embargo, en el conjunto blanco ya se han marcado el reto de que la gira de pretemporada en Estados Unidos sea un punto de inflexión. Este verano va a ser muy intenso para el central, ya que el cuadro merengue va a intentar que pueda estar a tono durante esas fechas para volver a ver su mejor versión con vistas al siguiente curso, empezando por la Supercopa de Europa ante la Atalanta.