INFO BD | Arabia piensa en Mendy, pero se quiere quedar en el Real Madrid
Arabia Saudí sigue empeñada en hacerse con los servicios de los mejores jugadores del mundo en los próximos meses. En el Real Madrid saben de primera mano lo que eso significa, sobre todo teniendo en cuenta que Karim Benzema fue el primero en abrir la puerta. Luka Modric sigue tentado por las millonarias ofertas del país, pero el croata, a pesar de no haber firmado su renovación, quiere quedarse en el Real Madrid debido a su estatus en el club merengue. Sabe que jugará menos, pero prefiere estar en el Santiago Bernabéu con ese rol que abandonar el club de su vida para jugar en una liga aún por explotar.
MENDY, TENTADO
Tal y como hemos podido saber en Bernabéu Digital, Ferland Mendy ha sido otro de los jugadores del Real Madrid con los que ha querido contactar Arabia Saudí. Saben que su rol en el equipo ha ido a menos y se querrían aprovechar de la situación. No hay oferta ni mucho menos, pero los más allegados al francés saben del interés del gobierno saudí, el cual se ha producido en los últimos días para sorpresa tanto del lateral como de su entorno más cercano, el cual está muy cómodo en la capital de España.
A pesar de este primer interés, el objetivo del francés no es otro que el de cumplir su contrato con el Real Madrid. La directiva quiere ponerle en el mercado lo antes posible, pero la confianza de Carlo Ancelotti es máxima. Este el principal motivo por el que el lateral no quiere salir del Santiago Bernabéu. Por si esto fuera poco claro, el jugador, de salir finalmente de su club actual, no se marcharía a Arabia Saudí. Intentaría llegar a la Premier League o a alguna otra liga competitiva de Europa. Cree que el destino árabe es "demasiado precipitado" en estos momentos de su carrera.