Asensio, no nos tomes el pelo… otra vez
Marco Asensio es un jugador que por números podríamos decir que se ha ganado la renovación a pulso en el Real Madrid. No obstante, el fútbol es mucho más que estadísticas y lo que el balear ha demostrado en estas temporadas es mucha irregularidad. Ese es uno de los grandes motivos por los que el conjunto blanco estaba dispuesto a dejarlo salir antes de que se cumpliese su último año de contrato, pero finalmente no llegó ninguna oferta convincente por él.
Sin embargo, ahora que ha empezado a sumar minutos y goles, parece que el interés de algunos clubes sí que se ha hecho efectivo. Uno de ellos sería el FC Barcelona, a tenor de lo que se ha ido comentando en los últimos meses. No obstante, el propio Asensio habría rechazado cualquier acercamiento para jugar en el conjunto azulgrana las próximas temporadas, principalmente por respeto al Real Madrid.
CORTO DE MEMORIA
Ese amor incondicional al Real Madrid evitando firmar por el máximo rival en LaLiga es algo que muchos podríamos admirar. Sin embargo, no hay que irse muy atrás para ver cómo el propio Asensio no descartaba fichar por el FC Barcelona. De hecho, el pasado mes de septiembre, mientras estaba concentrado con la selección española, afirmó que no se sabe lo que pasaría en el futuro cuando le preguntaron en El Partidazo de COPE si ficharía con el cuadro blaugrana.
Esa manera de echar balones fuera sumado a la contratación de Jorge Mendes como representante para buscarle destino o un mejor contrato no hacen más que aumentar las dudas sobre el futuro de Asensio y ese supuesto amor al Real Madrid. Quiero creer que esta vez irá en serio, pero viendo los precedentes lo único que puedo decir es que espero que no esté tomando el pelo a los madridistas una vez más.