Varios clubes se interesan por uno de los descartes de Raúl
El Real Madrid Castilla sigue inmerso en una profunda reconstrucción. Las oficinas de Valdebebas echan humo, con la dirección deportiva diseñando, junto a Raúl González, una plantilla que sea capaz de superar el decepcionante resultado de la temporada pasada y que pueda pelear nuevamente por el ascenso a Segunda División. Ya se han producido algunos movimientos importantes como las salidas de Carrillo, Santi Cañizares o Theo Zidane, pero aún queda trabajo por hacer.
NUEVA SALIDA EN EL CASTILLA
De hecho, está previsto que en los próximos días se consume una nueva despedida en el filial del Real Madrid. Concretamente, el Castilla espera cerrar pronto la marcha de Noel López, quien no ha tenido suerte en los dos años que acumula en Valdebebas. El de Silleda apenas ha disputado veinte partidos en sus dos temporadas como madridista; apenas cinco encuentros en una última campaña marcada por las lesiones.
Un protagonismo muy escaso a pesar de la gran expectación que generó su fichaje en 2022, como una de las grandes promesas del Deportivo de La Coruña y una de las estrellas de la selección española sub-19 de aquel entonces. Ahora, de cara al próximo curso, Noel espera poder recuperar ese protagonismo perdido y el Real Madrid confía en que pueda volver a demostrar todo su potencial en otro conjunto. La entidad madridista ya le busca una cesión y parece que candidatos no le faltan.
El Zamora CF habría sido el primero en postularse, según el periodista Óscar Prieto de La 8 Zamora, aunque en las últimas horas se habrían sumado también el Nástic de Tarragona y el Marbella, tal y como apunta Ángel García (Cazurreando.com). Todos ellos, equipos de Primera RFEF; al igual que el Castilla.