Raúl se pronuncia acerca del caso Rubiales - Jenni Hermoso
El caso Luis Rubiales sigue generando polémica en torno a la figura del presidente de la RFEF (Real Federación Española de Fútbol). Su imagen en la final del Mundial femenino, donde tomó el protagonismo por acciones extradeportivas y que explotó con un beso a la jugadora Jennifer Hermoso, se encuentra muy dañada.
Su cargo peligra, y no son pocas las voces autorizadas que han opinado al respecto. Raúl González Blanco, entrenador del Real Madrid Castilla, se ha pronunciado después del empate a 2 ante el Melilla: "Me remito al comunicado del club, pero la imagen que se está dando no es la mejor y nos perjudica. Dar todo el apoyo al fútbol femenino y hablar de este logro histórico y desde aquí darles mi enhorabuena y mi apoyo total a todas las jugadoras".
RAÚL, EN LA LÍNEA DEL REAL MADRID
Un comunicado que iba en la línea de lo que Raúl manifestó en la sala de prensa del Alfredo Di Stéfano: "Nuestro club apoya con total rotundidad la decisión puesta en marcha por el presidente del Consejo Superior de Deportes, Víctor Francos, que elevará de inmediato este caso al Tribunal Administrativo del Deporte.
El Real Madrid confía plenamente a partir de ahora en las actuaciones que lleven a cabo los correspondientes órganos competentes como es en este caso el Consejo Superior de Deportes.
Nuestro club apoya a nuestra selección de fútbol femenino y reitera sus felicitaciones por la gesta histórica lograda con la consecución del Mundial, y seguirá trabajando en el desarrollo y crecimiento del fútbol femenino en nuestro país".
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital