El Real Madrid toma una decisión con Iker Bravo: ¿salida en enero?
Iker Bravo ha dado un paso atrás en su carrera en el Real Madrid. Desde este curso, el joven delantero bajó al Juvenil A para pasar a entrenarse con Álvaro Arbeloa, con el que se rumoreaba que tenía una mejor relación que con Raúl González Blanco. Su papel en el Castilla no fue el esperado, y el inicio del presente curso fue meteórico. Las esperanzas se depositaron como a su llegada a Chamartin desde el Bayer Leverkusen, pero la historia se repitió después de haberse marchado expulsado hasta en dos ocasiones.
IKER BRAVO SEGUIRÁ EN EL REAL MADRID
En los últimos tiempos se ha especulado acerca de su posible salida en enero. Una cesión que se prolongó con los alemanes en verano. Ahora, desde el diario Marca apuntan a que la decisión del Real Madrid es claramente la opuesta. La directiva apuesta por recobrar la mejor versión del ariete, para lo que deberá trabajar como nunca.
CAMBIO DE ACTITUD EN EL FUTBOLISTA
Iker Bravo tuvo una reunión con Arbeloa recientemente, en la que se disculpó por su actitud, y promete mejorar por su bien y por el del equipo. Quiere aprovechar su paso por Madrid y no se le cortarán las alas antes de tiempo. Seguirá en el club hasta junio como mínimo, y se espera que su actitud cambie radicalmente para explotar unas cualidades que son de sobra conocidas.
️ @ikbravo9: "Al equipo lo veo muy enfocado en el partido y con muchísimas ganas."
— Cantera Real Madrid (@lafabricacrm) September 19, 2023
@fcu_nachwuchs#LaFábrica | #UYL pic.twitter.com/SrTeAlwU1R
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital