El gran reto de Raúl en un Castilla venido a menos, con bajas y sin fichajes
El Real Madrid Castilla está a apenas unas horas de comenzar su andadura en la nueva temporada 2024-25. Raúl González Blanco tiene el gran reto por delante de asumir la responsabilidad de un equipo que el pasado curso vio peligrar su continuidad en Primera RFEF, y que en este verano ha experimentado muchas bajas importantes, y pocas incorporaciones.
Nico Paz al Como, Carrillo al Eibar, Lucas Cañizares al Farense, Vinicius Tobías de vuelta al Shakhtar, Obrador al Deportivo de la Coruña, Marvel al Córdoba... Demasiados jugadores han hecho las maletas, y pocas incorporaciones a priori de gran calidad llegan al primer filial. Raúl deberá trabajar con jugadores del Juvenil y del Real Madrid C para hacer de esta temporada, su sexta a los mandos del Castilla, una mejor con respecto a la última.
EL PRIMERO, ANTE EL MARBELLA
El primer paso es el Marbella en el que milita un ex del Real Madrid como José Callejón. A las 18:30, el primer filial madridista se medirá a los andaluces en la primera jornada de la Primera RFEF. En Relevo apuntan a que hay algunos jugadores que cuentan con la responsabilidad de dar un paso adelante, tales como Gonzalo García -que apunta a ocupar de manera habitual el puesto de '9'- o Raúl Asencio en la defensa. En Marca apuntaron a que podía ser, además, el último año de Raúl en el Castilla, por lo que querrá cerrar su etapa, en caso de salir el próximo curso, de la mejor manera posible. El reto es grande, pero lo asume.