Las notas del partido

Las notas del partido
sábado 8 febrero 2014, 21:35Baloncesto
de David Marcos
El conjunto madridista venció de forma clara al CAI Zaragoza realizando un baloncesto casi de otro planeta. Sergio Rodríguez y Rudy llevaron al equipo en volandas a la final de Copa.

DRAPER: 6,5. (11:30 min; 7 puntos, 3 asistencias, 2 robos; 13 de valoración). Además de su presencia en defensa, el croata tuvo más acierto en ataque. Buenos minutos del base en pista.

RUDY: 8,5. (26:07 min; 16 puntos, 4 rebotes, 1 robo; 16 de valoración). El balear está de dulce. Al igual que contra el Herbalife, hizo de todo para el equipo. Además, mejoró sus porcentajes en el tiro, en especial en el triple, anotando tres de los cinco que intentó. Si sigue así, la Copa estará más cerca.

FELIPE REYES: 7,5. (17:45 min; 11 puntos, 6 rebotes, 2 robos; 15 de valoración). Poco se puede decir de Felipe Reyes que no se haya dicho ya. Aporta defensa, intensidad y carácter desde el banquillo. Es el más constante del equipo.

DANI DÍEZ: 5. (03:51 min; 1 asistencia, 1 robo; 0 de valoración). Salió en los últimos minutos del choque. Sin relevancia en el partido.

MIROTIC: 8,5. (22:49 min; 15 puntos, 5 rebotes; 15 de valoración). Buen partido del montenegrino, que tiene repertorio desde cualquier zona del ataque. Lo mismo postea, que encara a su defensor que anota desde el triple. Es fundamental para el equipo.

SERGIO RODRÍGUEZ: 9,5. (21:31 min; 13 puntos, 11 asistencias, 3 robos; 23 de valoración). Se empiezan a terminar los calificativos para el canario. De nuevo fue el hombre que rompió el partido con un segundo cuarto estratosférico. Su única pega en el partido, el poco acierto desde el triple.

CARROLL: 7. (17:56 min; 12 puntos, 1 rebote, 1 robo; 13 de valoración). El americano sigue entrando poco a poco en la tónica del equipo y ante el CAI tuvo un partido más que notable en el tiempo que estuvo en pista. Falló un tiro en todo el encuentro.

DARDEN: 5. (17:27 min; 2 rebotes, 1 tapon; 0 de valoración). Mal partido en ataque del ex del Zalgiris. Sin embargo, su actitud defensiva fue más que destacable.

LLULL: 7. (25:55 min; 12 puntos, 1 asistencia, 1 rebote, 1 robo; 13 de valoración). El base de Mahón recuperó su mejor forma y fue de los más destacados del primer tiempo gracias a su defensa.

SLAUGHTER: 6,5. (12:05 min; 6 puntos, 4 rebotes, 2 robos; 8 de valoración). Partido correcto de Slaughter, que en la primera mitad apenas pudo brillar al verse obligado a defender a Shermadini, mucho más alto que el '44' blanco. Sin embargo, en la segunda parte mejoró su actividad en las dos zonas.

BOUROUSIS: 5,5. (18:42 min; 4 puntos, 5 rebotes; 6 de valoración). El griego está lejos de la forma mostrada en el primer tramo de la temporada y sufrió para defender a Shermadini. Necesita recuperar su mejor tono tanto para la final como para los últimos meses de competición.

MEJRI: 5. (04:32 min; 2 puntos, 1 asistencia; 0 de valoración). Pocos minutos para el tunecino. Sin relevancia en el partido.

LASO: 9. El Real Madrid se clasifica para la final de Copa mostrando un nivel que pocos equipos pueden igualar. Da la sensación de que el partido dura lo que quiere el equipo blanco. Perfecto a la hora de establecer las rotaciones.