El Real Madrid se asegura la continuidad de una de sus grandes promesas

El canterano decidió borrar su nombre como posible candidato al Draft de 2024 de la NBA y centrarse de lleno en formar parte de la rotación de Chus Mateo
23.06.2024 18:45 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Wizink Center
Wizink Center
© foto de Diego Rivero Mosqueda

El Real Madrid de baloncesto podrá seguir contando la próxima temporada con una de sus grandes promesas. Tal y como confirmó su agente Arturo Ortega, Eli Ndiaye decidió borrar su nombre como posible candidato al Draft de 2024 de la NBA y centrarse de lleno en formar parte de la rotación de Chus Mateo de cara al curso que viene. De esta forma, el pívot africano opta por aplazar un año su salto a la liga estadounidense, ya que se espera que el jugador senegalés pueda formar parte de la primera ronda del Draft de 2025 junto a otra de las perlas del conjunto blanco como es Hugo González.

NUEVO ROL DE NDIAYE EN EL REAL MADRID

En total, la pasada campaña Ndiaye disputó 23 partidos de Liga Endesa con un promedio de 4,3 puntos y 2,6 rebotes, bajando a 2,9 puntos y 2,3 rebotes en 23 encuentros de Euroliga. Se trata de su cuarta temporada en el primer equipo del Real Madrid, pero su segunda de pleno derecho como integrante de la primera plantilla. En su día, el canterano madridista, que aún tiene contrato hasta 2025, ya descartó la NCAA (liga universitaria de Estados Unidos), y ahora su gran objetivo es aprovechar la más que posible salida de Poirier y tener más protagonismo en la pintura de Chus Mateo la próxima campaña.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!