El Real Madrid podría dar la sorpresa del mercado con un ex NBA

El conjunto blanco sigue trabajando en mejorar la plantilla de la mejor manera posible tras anunciar el regreso hace unos días de Campazzo
20.07.2023 19:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid
Real Madrid
© foto de Iván del Dedo Martín

El Real Madrid de Chus Mateo sigue trabajando en la planificación deportiva de la próxima temporada y para ello ya tendría varios nombres encima de la mesa. En un cambio radical de plantilla donde se han producido varias salidas destacables y alguna renovación importante, el fichaje más reconocido en estos momentos es el de Facundo Campazzo.

El jugador argentino regresó al Real Madrid procedente de la NBA y tras hacer hubo un pequeño parón en el Estrella Roja de Belgrado. No obstante, Campazzo podría no ser la única pieza con pasado en la liga de Estados Unidos en recalar en el conjunto blanco la próxima temporada.

UN EX NBA, POTENCIAL FICHAJE

En el Real Madrid estaría monitorizando el futuro de Sviatoslav Mykhailiuk, escolta que pertenece actualmente a los Charlotte Hornets de la NBA. El jugador ucraniano no tiene muy clara su continuidad en la liga estadounidense, pese a asentarse en la franquicia que hasta hace unas semanas dirigía a Michael Jordan.

De hecho, según ha comentado el periodista Matteo Andreani, de Basket Inside, tanto Olympiakos como Olimpia Milano ya habrían presentado una oferta por el ucraniano. El Real Madrid, por su parte, permanece atento y se muestra interesado, aunque sin haber ofertado aún.

PRIORIDAD EN LA NBA

Como en su día le pasó a Campazzo, el jugador ucraniano habría puesto su prioridad en seguir en la NBA la próxima temporada. Tras ser elegido por los Toronto Raptors, el equipo canadiense lo cortó convirtiéndolo así en agente libre y firmando por los New York Knicks antes de recalar esta última temporada en Charlotte Hornets. Ahora, con la intención firme de seguir en Estados Unidos, en caso de no prosperar esa intención el regreso a Europa se perfila como algo que va cogiendo fuerzas y el Real Madrid estará atento ante cualquier novedad.