El Real Madrid alza la voz tras el arbitraje en el Palau: "No es muy normal"
Chus Mateo ha atendido a los medios de comunicación tras el Barcelona - Real Madrid disputado este domingo en el Palau blaugrana y que se ha saldado con victoria catalana por un marcador final de 85-79.
El entrenador madridista considera que "nuestra puesta en escena no ha sido la mejor. El primer cuarto ha sido muy flojo a nivel de entender cómo jugarle al Barcelona. Perdimos seis balones. Entre los otros tres cuartos mejoramos ese aspecto, pero les dejamos correr y jugar al ritmo que querían. Ese arriba y abajo les dio rédito. Nos metieron demasiadas canastas fáciles”.
Eso sí, Chus Mateo reconoce que "luego mejoramos, remamos y en el segundo cuarto intentamos volver al partido. Limamos un poco una diferencia que era grande y prácticamente igualamos el partido. No fuimos capaces de aguantar ese trabajo".
Por otra parte, el entrenador del Real Madrid se ha referido a las eliminaciones de Tavares y Poirier: "Era el final del partido, pero sí que es verdad que los dos cincos se te vayan con diez faltas entre los dos no es muy normal. Es un partido de contacto, donde eso en ocasiones pasa y eso ha pasado. No me gusta demasiado hablar de lo que se pita o se deja de pitar. Así ha sido y hay que tener recursos para seguir aunque no tengas cincos", sentencia Chus Mateo.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital