Drama absoluto en el Real Madrid: pérdidas millonarias inesperadas
El Real Madrid no ha conseguido su principal objetivo esta temporada. El conjunto blanco empezó el curso prácticamente de una manera inmejorable obteniendo unos resultados únicos e históricos y una racha arrolladora. De hecho, en el equipo madrileño los números han sido de auténtico escándalo en competición europea hasta el punto de clasificarse para los playoffs de Euroliga con mucho margen y liderando la tabla regular.
Sin embargo, cuando más se tenía que dar esa versión de superioridad al resto es cuando en el Real Madrid empezaron a flaquear esas fuerzas. El conjunto blanco llegaba a Berlín a la Final Four con el objetivo de levantar su segunda Euroliga consecutiva y la 12ª de su historia. No obstante, el arbitraje más que dudoso y los continuos fallos estrepitosos en el tiro exterior provocaron que los de Chus Mateo cediesen ante Panathinaikos y dejasen un curso histórico en balde.
NO SOLO PERDIERON EL TÍTULO
Es importante reseñar que perder esa final de Euroliga no solo supuso no poder levantar el trofeo de campeón de Europa en el pabellón Uber Arena de Berlín. Ese traspiés en el peor momento del curso ha conllevado también una pérdida económica importante para una sección de baloncesto que está trabajando en reforzarse con vistas a la próxima campaña.
Según han confirmado en OK Diario, el Real Madrid ha conseguido embolsarse una cantidad concreta de 985.000 euros aproximados por el hecho de haber sido finalista en Euroliga y también por el gran torneo regular que han obtenido. No obstante, el premio podría verse multiplicado por dos debido a que han estado muy cerca de obtener 2M€ en caso de haber vencido a Panathinaikos en esa gran final.