Vergonzoso lo del vestuario del Barça en Pamplona: “Hemos ganado a 11 de Osasuna y a 1 del Madrid”

Según ha podido confirmar El Chiringuito de Jugones, desde la zona mixta se escucharon varias faltas de respeto en el vestuario culé
09.11.2022 13:03 de  Redacción BD   ver lecturas
Vergonzoso lo del vestuario del Barça en Pamplona: “Hemos ganado a 11 de Osasuna y a 1 del Madrid”
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone

El FC Barcelona no perdonó ayer y aprovechó el pinchazo del Real Madrid en Vallecas para recuperar el liderato de LaLiga. Una victoria en inferioridad numérica, tras la expulsión de Lewandowski, frente a Osasuna que le asegura al conjunto culé marcharse al parón por el Mundial de Qatar en lo más alto de la clasificación de LaLiga. 

UN ACCIÓN VERGONZOSA

Sin embargo, no contentos con el arbitraje de Gil Manzano, la plantilla del FC Barcelona estuvo muy poco acertada al término del encuentro. Según desvelaba ayer El Chiringuito de Jugones: "Desde el vestuario del FC Barcelona, en tono jocoso, se ha oído como alguien desde dentro del vestuario: “Es increíble lo de Gil Manzano, qué madridista es. “Hemos ganado a 11 de Osasuna y a 1 del Real Madrid”. Una información que deja en muy mal lugar a los integrantes de la plantilla culé: primero, por el desprecio hacia el colegiado y segundo, por la falta de respeto hacia el eterno rival. 

Gil Manzano explicó en el acta las expulsiones de Piqué y Lewandowski y también denunció los insultos del central tras ver la roja. Sobre Piqué, relató que "una vez finalizado el primer tiempo, estando ya en el interior del túnel de vestuarios, por dirigirse a mí en los siguientes términos: "¿Has visto qué córner nos has pitado? Eres el árbitro que más nos ha jodido con diferencia".

NO ES LA PRIMERA VEZ

La falta de educación en el FC Barcelona hacia los árbitros es algo habitual. En uno de los últimos clásicos de Ronald Koeman, el técnico neerlandés junto a Gerard Piqué se fueron directamente a protestar al árbitro Gil Manzano nada más acabar la contienda. Según informó Juanfe Sanz en el programa El Chiringuito de Jugones, tanto el central como el entrenador del Barça se dirigiendo gritando a Gil Manzano, sin insultos, pero con muy malas formas. Hasta algunos jugadores del Madrid acudieron a separar y detener la situación