Tuchel se atiborró a chocolate para calmarse tras perder contra el Real Madrid
El Real Madrid asaltó Stamford Bridge con un Benzema pletórico que endosó un 'hat-trick' con relativa facilidad al actual campeón de Europa. Los blancos dejan la eliminatoria muy bien encarrilada para el partido de vuelta en el Bernabéu y Thomas Tuchel, en rueda de prensa, reconoció que "con este nivel no está viva".
El Chelsea se medirá este sábado (16:00 horas) al Southampton y, en la previa al choque, el técnico alemán confesó que la noche del 1-3 fue muy dura: ""Te sientas ahí en medio de la noche y la cantidad de chocolate que necesitaba era inmensa para volver a pasar el partido y compensar. No es agradable", explicó. Le desesperó ver lo mal que jugó su equipo ante el Real Madrid: "En algún momento tienes que parar y dar un paseo hasta la cocina o el salón y calmarte".
Al despertarse por la mañana, Tuchel no dudó en visualizar de nuevo el encuentro para recopilar todos los errores que cometieron en la ida de cuartos de final de la Champions: "Que me quede enojado durante la noche es bastante inusual, sí, pero la sensación duró. Volví a ver el partido y me enojé en casa, en medio de la noche, y a la mañana siguiente lo volví a ver y me enojé de nuevo", sentenció.