Real Madrid - Union Berlin | Fischer explica a BD cómo parar a Bellingham
A punto estuvo de salirle bien el plan a Urs Fischer. El Union Berlin se quedó realmente cerca de sacar al menos un punto en su primer partido en Champions League en toda su historia, después de mantener a raya al rey de Europa. El Real Madrid lo intentó de mil formas, pero no fue hasta el minuto 94 cuando se encontró con el gol de la victoria, en una jugada muy desafortunada para los alemanes. Un chut de Fede Valverde acabó rebotado en el área pequeña, por donde merodeaba Jude Bellingham para salvar los madridistas, enviando el balón al fondo de la red.
Por ello, el técnico del conjunto germano se mostró orgulloso del trabajo de sus jugadores: "Estoy decepcionado, pero por otro lado estoy muy orgulloso. Se ha hecho todo lo posible. Los 30 primeros minutos fueron buenísimos, un partido bastante equilibrado. Jugamos con mucha disciplina. Hicimos un juego muy adulto y audaz. Luego llegaron fallos y pérdidas de balón innecesarias. No pudimos rebajar la tensión, porque el Madrid hizo una presión enorme. Creo que tuvimos suerte, pero faltó un minuto", señaló Fischer en rueda de prensa.
¿CÓMO PARAR A BELLINGHAM?
Asimismo, el entrenador del Union Berlin también respondió a la pregunta de Bernabéu Digital sobre cómo se para a Bellingham, quien estuvo bastante desaparecido hasta el momento del gol. "Si revisamos los 93 minutos y 50 segundos lo teníamos controlado. Y el gol... ha sido un poco el efecto ping-pong. Tuvo la suerte de que le llegó el balón a los pies. A Bellingham hay que defenderle como equipo y creo que lo hicimos bastante bien", destacó Fischer.