Quique Setién: "Podíamos haber pasado la eliminatoria perfectamente"
El Real Madrid remontó su partido de octavos de final de la Copa del Rey ante el Villarreal y en La Cerámica. Los de Carlo Ancelotti llegaron a estar dos goles por debajo de sus contrincantes, lo que hace aún más meritoria la remontada en un escenario tan complejo como el feudo amarillista. Quique Setién, al término del partido, analizó el encuentro ante los medios de comunicación, y considera que "pudieron haber pasado la eliminatoria perfectamente".
El ex del Barcelona declara: "Le superamos tanto en la primera mitad en el Madrid... pero el Madrid es el Madrid y te exige al máximo. Son buenos jugadores y las veces que han salido de la presión y te hacen daño. No pudimos mantener la exigencia y nos han condenado algunos balones perdidos. No es fácil defender al Madrid los 90 minutos. Al Madrid nunca se le puede dar por vencido, está claro". Los tantos de Vinicius Jr., Militao y Dani Ceballos condenaron al Villarreal a caer en octavos.
LAS OCASIONES DEL REAL MADRID, POLÉMICA ARBITRAL Y VINICIUS
"A nadie le gusta perder. Podíamos haber pasado la eliminatoria perfectamente. Hemos tenido tres o cuatro ocasiones de quedarnos en ventaja delante del portero pero la velocidad de sus defensas nos lo han impedido. Y también estábamos justos en algunas posiciones. El Madrid ha aprovechado bien la segunda parte. Tenemos seis jugadores lesionados y hoy hemos tenido que sacar a otros dos del campo. A veces uno no puede correr más rápido que otro que es más rápido con él", se escuda Setién.
Sobre la polémica, zanja rápido la polémica entre Pepe Reina, Vinicius y él mismo: "Nos hemos dicho cosas que no tienen importancia". Por último, sobre el arbitraje comenta: "Analizar todas las acciones desde el banquillo no es fácil. Son decisiones que entiendo que el árbitro se pueda equivocar, como la del penalti, que desde el banquillo ha parecido un empujón claro. Pero esto ya no hay quien lo cambie", senencia.