¡Problemas para Simeone! Oblak apunta a perderse el derbi
Un día menos para el derbi del domingo en el Civitas Metrolitano entre Atlético de Madrid y Real Madrid. Los del Cholo Simeone se han ejercitado en Majadahonda con una de las grandes dudas del partido, Jan Oblak. El guardameta esloveno arrastra unas molestias desde el partido ante la Real Sociedad por un traumatismo en el muslo, por lo que Simeone, a sabiendas de que se aproximaba el derbi, le dio descanso ante el Celta de Vigo y Bayer Leverkusen.
Ivo Grbic ha sido el que le ha suplido, con un rédito de una victoria y una derrota y tres tantos encajados. El arquero croata de 26 años podría ser el que ocupe la portería rojiblanca ante el Real Madrid el domingo, pues hoy no se vio a Oblak con muy buenas sensaciones, tal y como han indicado desde el diario AS. Después de sufrir el golpe, cuyas dolencias acucia hasta el día de hoy, forzó ante el Oporto, por lo que ahora se encuentra con la delicada tesitura de si llegará al derbi o no. Cada vez que tenía que ir al suelo sufría en cada acción. Realizó ejercicios con balón y con guantes, pero con dificultades.
SIMEONE, CON DOS BAJAS SEGURAS ANTE EL REAL MADRID
Misma situación que otros como José María Giménez o Thomas Lemar. Los tres llegarían dependiendo de la evolución en las próximas horas. Mañana a las 10:00 de la mañana volverán a los entrenamientos para ultimar los detalles de cara al derbi, partido al que no llegarán seguro ni Sergio Reguilón ni Stefan Savic.
¿Dónde ver el Atlético - Real Madrid? Fecha, hora y TV del derbi en Liga