No será un partido normal: el Real Madrid, más que atento
En el Real Madrid tienen muy claro que deberán hacer todo lo posible por conseguir la victoria el próximo martes ante el Union Berlin. Bien es cierto que, sobre el papel, los de Carlo Ancelotti no se juegan absolutamente nada, pero también lo es que no es del todo cierto. La UEFA reparte dinero en función de las victorias que has cosechado en la fase de grupos. Por cada partido ganado, el organismo europeo ingresa una cantidad de casi tres millones de euros. Por esta razón, la entidad ha podido recibir un total de 14 millones de euros hasta el momento (repartidos en cinco victorias de cinco posibles).
Si ganan el sexto, los blancos habrían percibido más de 30 millones de euros solo por la fase de grupos (la UEFA da más de 15 solo por participar en ella).
EL UNION BERLIN SE LA JUEGA
En frente estará un Union Berlin que llega con la moral por las nubes después de conseguir una nueva victoria. Acumulaban una racha de 16 partidos sin ganar, pero ayer pudieron hacerlo, y bien, al Borussia Mönchengladbach por 3-1. Lo hicieron gracias al buen manejo del vestuario de su nuevo entrenador, Nemanja Bjelica. El técnico parece haber dado con la tecla del buen juego gracias a su cambio de sistema de un 3-4-2-1 a un 4-2-3-1 que potencia a algunos de sus jugadores tapados.
De esta forma, quieren conseguir la victoria en el último partido de la Champions League para, al menos, poder mantenerse en la Europa League. Para que se pueda dar este resultado, el Sporting Braga debería perder contra el Nápoles en el partido del martes en el Diego Armando Maradona.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital