Míchel: "El árbitro del Bernabéu tendrá la misma presión que nosotros"
Míchel González ha hablado hoy ante los medios de comunicación en sala de prensa con motivo del Real Madrid - Girona del sábado. El entrenador no se podrá sentar en el banquillo del Santiago Bernabéu tras ser expulsado contra la Real Sociedad en Montilivi. El vallecano se ha mostrado muy cauto antes de visitar al líder de LaLiga: "Ganar supondría un salto de calidad porque a nivel mundial tendría mucha repercusión. Para luchar por la Liga hacen falta 85-90 puntos y nosotros tenemos 56. El Madrid los puede hacer, igual que el Barça y el Atlético lo ha hecho en algún momento. No es justo que nosotros tengamos la exigencia de ganar la Liga”.
EL ÁRBITRO, PROTAGONISTA
Míchel también ha hablado sobre una de las claves, el arbitraje en el Real Madrid - Girona: "El árbitro tiene la misma presión que nosotros y está preparado para hacer un arbitraje normal. Nosotros estamos preparados para jugar. Tiene mucha experiencia cualquier árbitro y el que ha salida ahora, que es Munuera, es internacional. No tengo miedo”.
No estará en el banquillo ante el Real Madrid: "Tengo la suerte de que mi cuerpo técnico es espectacular y todos saben cómo juega el equipo. En este sentido, sin problema. Haremos lo de siempre. A nivel individual no me gusta nada porque como espectador el partido es diferente, no tengo la sensación del jugador en el campo. Abajo huelo al futbolista y su sufrimiento, arriba eso no se nota y es peor para mí".
Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!