Iñaki Williams, del Santiago Bernabéu a su dardo al Atlético de Madrid

El delantero del Athletic Club es de nuevo protagonista al hablar a pocos días de visitar el templo del Real Madrid en una nueva jornada de LaLiga
27.03.2024 18:27 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Iñaki Williams, Athletic Club
Bernabeudigital.com
Iñaki Williams, Athletic Club
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En el Real Madrid saben que no será nada fácil batir a uno de los mejores equipos españoles de la temporada. El domingo recibirán la visita del Athletic Club, equipo que ha conseguido vencer tanto al Atlético de Madrid como al FC Barcelona en la Copa del Rey esta temporada. Además, están por delante de los colchoneros en la clasificación de LaLiga.

"QUEREMOS GANAR EN EL BERNABÉU"

En poco más de una semana tendrán un duelo más que importante: final de la Copa del Rey ante el RCD Mallorca. Evidentemente, todos los esfuerzos están puestos en ese choque, pero Iñaki Williams tiene claro cómo prepararán esa final: "La mejor manera de llegar al día 6 es haciendo un buen partido y teniendo buenas sensaciones".

"Estamos en Champions y queremos seguir en Champions. Es el objetivo: entrar en Europa. Vamos intentar ganar en el Santiago Bernabéu", comenta sobre su posición en la tabla en Gol TV.

"A PUERTAS DE UNA FINAL"

Por último, también respondió a la pregunta de si saldrán a encerrarse en el templo del Real Madrid: "¿Encerrarnos? Bueno, yo creo que se ha visto en los demás partidos. No es nuestra esencia. Nosotros somos unos jugadores de presión alta, de ir al límite... Jugando siempre de tú a tú es lo que nos ha permitido llegar a estas situaciones: a puertas de una final y peleando por entrar en la Champions League".

Carlo Ancelotti no podrá contar con Vinicius, pero todos saldrán con el objetivo de sumar tres nuevos puntos.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram