Guiño al Real Madrid desde el City: "Con todo el peso que lleva su camiseta..."

Guiño al Real Madrid desde el City: "Con todo el peso que lleva su camiseta..."Bernabeudigital.com
Etihad Stadium, Manchester
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Ieri alle 12:30Rivales
de Daniel Cayetano
Un futbolista del conjunto británico analiza la nueva eliminatoria entre madridistas y 'citizens' en el playoff de la Champions League

Este martes, dará comienzo una nueva eliminatoria de Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City. Por cuarto año consecutivo, madridistas y citizens se volverán a ver las caras, pero esta vez en dieciseisavos. Ninguno de los dos equipos consiguió quedar entre los 8 primeros durante la liguilla y tendrán que jugarse el billete a octavos en los playoff, una ronda en la que, según Savinho, ni los madrileños ni los mancunianos deberían estar.

"Creo que nosotros, como Manchester City, no podemos jugar en los playoff. Deberíamos llegar a la siguiente ronda de manera más convincente y no encontrarnos en un playoff contra el Real Madrid, y vale la pena mencionar que ellos, con todo el peso que lleva su camiseta, tampoco deberían estar en los playoff, con el debido respeto a los otros equipos. Por lo tanto, tenemos que ser muy cuidadosos en ese sentido" señala el futbolista brasileño en unas declaraciones recogidas por el Manchester Evening News.

LA FUERZA DEL REAL MADRID EN CHAMPIONS

Asimismo, el delantero del City se muestra también ilusionado ante la gran eliminatoria entre ambos clubes: "Es un sueño. Siempre veía el Manchester City-Real Madrid en la televisión, y ahora me toca estar aquí viviendo este momento" reconoce Savinho, quien sabe bien del poderío y la fuerza de los madridistas en Champions:

"Hablé con Bernardo (Silva) e incluso con jugadores del Real Madrid mientras estaba en la selección con ellos, y dijeron que a veces, debido a la fuerza de su escudo, están perdiendo 2-0, 3-0 y pueden hacer lo que hicieron en la última Liga de Campeones en cualquier momento: lograr una remontada en los últimos cinco minutos del partido. Por eso, tenemos que mantenernos concentrados y marcar goles cuando tengamos oportunidades, porque eso también será muy importante. Es una lección que aprendí en Girona: jugamos muy, muy bien, pero no aprovechamos nuestras ocasiones y, cuando se les presentó una oportunidad, sentenciaron el partido" destaca el brasileño.